Calcula
tu hipoteca

Tu asesoramiento hipotecario

Te ayudamos a encontrar las mejores opciones para tus necesidades

Evaluacion - Masterhouse
Evaluamos tu situación

Hacemos un asesoramiento financiero para evaluar cual es tu perfil económico y que tipo de hipoteca se adapta mejor a tus necesidades.

Llave - Masterhouse
Encontramos la mejor opción

En función de tu perfil, presentamos la operación a las diferentes entidades con las que colaboramos y te presentamos todas las opciones para que escojas la mas adecuada para ti.

Contacto - Masterhouse
Te acompañamos

Una vez tomada la decisión, te ponemos en contacto directo con la entidad que transmite la operación, acompañándote en todo el proceso.

Tipos
de hipoteca

Te explicamos a detalle los diferentes tipos de hipoteca para que selecciones la mas adecuada para ti.

Tipo Fijo

Si eres de los que no aman a los sobresaltos.

Tipo Variable

Si te gusta sacarle el máximo rendimiento a tu dinero.

Tipo Mixto

Si no te decides y quieres una alternativa mas.

Calculadora de hipotecas

Rellena este formulario para calcular las mejores cuotas mensuales ¡Y listo!

Nuestra calculadora de hipotecas te puede dar una idea de las cuotas mensuales a pagar para diferentes tipos de préstamos e interés.

Elige la cantidad deseada, introduciendo el precio, rellena los campos para darte el cálculo exacto, y pulsa calcular para ver el resultado.

El cuadro de amortización simula las cuotas de hipoteca, tanto del capital como de los intereses, que se pagarán en el tiempo hasta que finalice la hipoteca.

¿Cuánto cuesta tu futura casa?

Tipo de préstamo

Tipo de interés %

Cuota inicial

¿En cuánto tiempo quieres devolverlo?

Cuota Mensual

{{totaltotal}}

La información en el cuadro de amortización adjunto es orientativa. Los datos incluídos variarán dependiendo de las circunstancias de cada solicitud; asimismo, la concesión definitiva del préstamos hipotecario. Además, el costo económico de la formalización del préstamo será orientativo, y dependerá de los datos que se incluyan y sirvan de base para su cálculo. El resultado obtenido en cada caso, es orientativo y ejemplificador, y no supondrá en ningún caso, ningún tipo de oferta contractual, ni aprobación de la operación financiera, ni compromiso o vínculo jurídico-legal o contractual alguno.

Ir al contenido